Informática para empresas, autónomos y particulares

Necesita una pagina web, un blog o una tienda Online?

Le podemos ayudar!!

Somo especialistas en el diseño y desarrollo de aplicaciones web.

Si necesita una pagina web Estática.

Con gran experiencia en diseño gráfico, podemos diseñarle y desarrollarle su pagina web estática, con tecnología responsive para que  visualmente se ajuste a todo los tipos de dispositivos como ordenadores, tablet o móviles.

En muchas ocasiones, para presentar su negocio en Internet, solo se necesita crear un catalogo digital o una landing page, donde exponer sus productos o servicios al mundo, nosotros le ofrecemos este servicio con los diseños mas impactantes para que sus clientes encuentren seriedad y seguridad en su web.

Ademas de alojarla en nuestros servidores, le ofrecemos un mantenimiento para que su pagina esté siempre actualizada.

Si necesita un blog o una pagina web dinámica,

Implementamos su aplicación, con wordpress, se la alojamos en nuestros servidores y le formamos para que pueda administrarla, wordpress es el gestor de contenidos por excelencia para la creación de blog y paginas web dinámicas, protegido por una gran comunidad y con infinidad de plantillas y módulos, hace que presentar su proyecto en esta plataforma sea una gran opción, si está interesado en crear un blog o una web donde vaya a estar cambiando sus contenidos constantemente, no dude en contactar con nosotros, le implementaremos su proyecto y le impartiremos los conocimientos necesarios para su administración, ademas siempre estará bajo nuestro asesoramiento, para que siempre se sienta protegido ante errores o dudas.

Si necesita una tienda Online,

Le ofrecemos la implementación de su Ecommerce con prestashop, este gestor de contenidos para la creación de tiendas Online, se ha establecido como una de las mejores opciones para la creación de tiendas Online, no solo por su potencia, también por su sencillez para su posterior administración.

Tiene una comunidad enorme y una gran cantidad de plantillas y módulos, que hace que crear su tienda Online con prestashop sea una opción mas que recomendable para que su proyecto tenga un aspecto actual y sobre todo profesional.

Ademas de implementarle su tienda, con los productos que desee y los módulos que mas se adapten a sus necesidades, le impartimos un curso para que adquiera los conocimientos necesarios para la correcta administración posterior de esta.

La aplicación podemos alojarla en nuestros servidores para que no tenga que preocuparse de nada y ponga su esfuerzo solo en administrar su E-commerce.

Si necesita un ERP, CRM o una aplicación web a medida,

Trabajamos con los mejores programas de sistemas de información para ayudar a que su empresa aproveche todos los recursos que nos ofrecen hoy en día estos programas, gracias a ellos la productividad o la relación con sus clientes aumentará significativamente, si está buscando mejorar el rendimiento de su empresa no dude en contactar con nosotros.

Si está buscando una aplicación que se adapte estrictamente a las necesidades de su empresa, le podemos diseñar y desarrollar el programa con los requerimientos explícitos que demande.

Marketing Online

Posicionamiento en Buscadores SEO/SEM

 Ayudamos a tu empresa a ser visible

 

¿Quieres que tu empresa aparezca en los primeros puestos de Google? ¿Te gustaría estar en el sitio adecuado cuando tus potenciales clientes busquen tu producto? Son numerosas las ventajas que una eficiente estrategia de posicionamiento ofrece a las empresas. La primera y principal: ser visible para tus potenciales clientes para vender más. Aplicamos técnicas de posicionamiento natural en buscadores (SEO) y creamos campañas de pago (SEM) eficaces y rentables para tu negocio. No lo dudes, hoy tu escaparate debe estar en Google.

 

Que ofrecemos:

 

01> Visibilidad para la web por medio de técnicas SEO/SEM. Cada vez más arriba en buscadores.

02> Tráfico relevante para tu producto. Más ventas en menos tiempo.

03> Análisis de resultados mensuales. Dispondrás de los datos periódicos que demuestran que tu negocio crece en Internet.

 

Creamos el ecosistema digital que beneficia a tu negocio

Un paso adelante en Redes Sociales

 

Una presencia ordenada y coherente en redes sociales es beneficiosa para tu proyecto. Nuestro objetivo es crear un ecosistema digital a medida de tu negocio, donde la web se complemente con los perfiles sociales para dar un mensaje más dinámico sobre tu producto. Miles de empresas ya disfrutan hoy de los beneficios que ofrecen plataformas como Facebook, Twitter o Google+. Por muy poco, las redes sociales ofrecen a los negocios la oportunidad inmejorable de acercarse a sus clientes y explicar de una forma diferente las cualidades de su oferta. Tu empresa no es distinta al resto, necesita estar en el mundo social media.

 

Que ofrecemos:

 

01> Crear un ecosistema social media adecuado a tu negocio. Sumamos web y redes sociales para que millones de potenciales clientes sepan más sobre tu producto.

02> Con una política de contenidos diferente y atractiva sobre el producto, creamos una comunidad de seguidores en redes que potencian la visibilidad de tu negocio.

03> Nuestro objetivo prioritario es convertir a seguidores en clientes. Redes sociales si, pero para vender más.

La ley del 10% de la publicidad en redes sociales

Impactos inteligentes para tu negocio

 

Una de las mayores ventajas de una estrategia de posicionamiento y crecimiento en redes sociales radica en las enormes posibilidades que ofrecen las campañas  publicitarias. ¿Qué te parecería dirigir tu producto sólo a quien sabes que encaja en el perfil de cliente que buscas y además a un coste mínimo? La ley del 10% de la publicidad en social media dice que por cada euro que gastas en medios sociales, serían 10 en medios tradicionales.  Si le añadimos la segmentación del público objetivo tenemos la campaña publicitaria perfecta. Vamos a potenciar tu negocio con impactos inteligentes.

 

Que ofrecemos:

 

01> Campañas publicitarias en las principales plataformas social media, Facebook, Twitter y Youtube, que ayudan a tu negocio a crecer.

02> Mensajes atractivos y bien diseñados para que la estrategia sea efectiva.

03> Análisis de resultados para que sepas en todo momento como ha funcionado la estrategia publicitaria.

 

Auditorias de presencia Online y web

Auditamos tu producto para hacerlo más atractivo

 

La mayoría de empresas disponen hoy de una web. Pero en muchos casos esta presencia, debido a un mal diseño o a una mala planificación de contenidos, perjudica más que beneficia. No son web usables, La primera imagen que tiene el cliente de una empresa es la que se transmite en Internet, de ahí la importancia de tener un producto atractivo y bien diseñado. Para solucionar este problema realizamos auditorias web con el único propósito de convertirlas en más usables, y hacer tu mensaje más dinámico y moderno.

 

Que ofrecemos:

 

01> Analizamos tu web para destacar todo aquello que no funciona, y hacerlas más usable.

02> Te presentamos un informe con los objetivos que pretendemos conseguir con las mejoras.

03> Tareas de mantenimiento periódicas en caso de web más dinámicas.

Trabajamos con

Informática para empresas y particulares

Contacto: Moisés Bac 655979409 / info@bac76.es

Taller: C/José León 28  41010  Sevilla     

Informática para empresas, autónomos y particulares

Informática para empresas y particulares

655979409 / info@bac76.es

Taller: C/José León 28  41010  Sevilla